©2018 by portabebés myma

Preguntas más frecuentes

¿Tienen plan de pagos?

Si, con $300 puedes apartar tu portabebé, después abriremos una cuenta y una forma de comunicación contigo (email o pagina de facebook) para llevar los comprobantes de pago. Tu organizas cuantos pagos y cuándo hacerlos.

¿Cómo elijo mi portabebé?

En cada producto de nuestra tienda hemos inluido una ficha sobre uso: para recién nacidos (fular, bandolera, meitai, rebozo) y para después de los 6 meses (mochila). Todos hasta los 20 kilos de peso o 3-4 años.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

  • Nuestra tienda en esta pagina acepta pagos con Dlocal (todas las tarjetas), Mercado Pago, Paypal y Pagos en Efectivo.

  • Utilizamos Kichink, Paypal y Mercado Pago, ambas ofrecen pagos a plazos fijos y meses sin intereses. 

  • También nuestra tienda en Kichink : www.kichink.com/stores/mymabebe aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de débito y tarjetas de crédito.

  • En pagos con efectivo aceptamos pagos en plazos o sistema de pagos. 

¿Cuál es la política de garantía?

Los defectos de materiales y calidad se consideran dentro del periodo de 30 días después de la compra. Incluyen defectos en la fabricación y calidad que serán reemplazados por un producto nuevo o similar que el cliente elija. La forma de lavado, uso del portabebé y seguimiento de las recomendaciones en el material informativo de rebozos, mochilas de panel artesanal, conversiones y meitais denim es necesario revisarlas para evitar la invalidez de la garantía. No se puede reparar un portabebé ni modificar los tiempos de entrega para su garantía porque afecta la constante revisión de los procesos de producción artesanal de nuestros productos.

¿Hacen pedido personalizados?

Sí, podemos hacer tu portabebé con otros colores o mezclar telas estampadas para hacer el diseño que deseas, pregunta por los modelos disponibles para su elaboración. 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Usamos la mensajería de Fedex para nuestros envíos, el tiempo es variable y puede ser entre 3 a 5 días hábiles (L a V). Este tiempo puede variar por la zona de acceso de destino.

¿Cómo me coloca el portabebé?

Los portabebés incluyen un instructivo y si necesitas apoyo, tenemos recursos y asesorías en video para que puedas aprovechar al máximo tu portabebé Myma.

¿Son ergonómicos?

Sí, todos los portabebés Myma permiten llevar al bebé cerca, tener tus manos libres y mantener la comodidad de quien carga y del niño. Han sido revisados y utilizados por profesionales del porteo y elaborados por una asesora de porteo.

¿Tienen tienda física?

Puedes revisar AQUÍ si alguna de nuestras colaboradoras y puntos de venta esta disponible en tu ciudad o reserva una cita para recolectar tu orden o probar un portabebé.

¿Cómo puedo vender estos portabebés en mi ciudad o tienda?

Escríbenos un mensaje a mymabebe@gmail.com o al whatsapp 5516441436 para compartir contigo nuestros planes de Colaboración 2018.